ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

Dios bueno y grande, quiero poner en tus manos mi vida y la vida de las personas que amo. Gracias por acompañarme a diario y por hacerme sentir que soy capaz de seguir adelante. Tu presencia para mí es la motivación más grande para seguir construyendo mi vida. Gracias por mi pasado y por las bendiciones que en él Tú derramaste.

Mi Padre Dios, te necesito para seguir adelante, Tú sabes que sin tu ayuda no puedo. Gracias por todas las personas que están a mi lado, que están amándome y ayudándome a ser feliz, y a través de las cuales me bendices. Sé que ellas son manifestación de tu amor.

Gracias por los rayos del sol, el azul del cielo, las gotas de lluvia, la suave brisa, las sonrisas, los afectos de quienes me rodean, gracias por derramar tu amor en esta vasija de barro que es mi vida.

Tú eres la roca firme en la que está puesta mi vida. Gracias por hacerme sentir que soy importante para Ti y que me amas. Dame mucha capacidad de servicio, dame el don de saber consolar a aquellos que están tristes y necesitan fuerzas en su corazón. Te amo, Señor, y toda mi vida está puesta en tus manos.

Gracias por las noches, porque en ellas, como hoy me siento protegido, acompañado y amado por Ti. Has sido más que bueno conmigo, te doy mi vida y te agradezco por todo. Gracias por la paciencia que tienes conmigo y, sobre todo, por el amor que me demuestras cada uno de mis días. Aquí estoy, en tu presencia, para que me abraces y me hagas sentir tu paz. Actúa en mi corazón y haz que pueda hacer tu voluntad sin miedo, con confianza.

Saberme amado por Ti me da mucha paz y serenidad, me ayuda a confiar y a seguir batallando, me animas con tu sola presencia, porque ella me asegura que si hay futuro y que si puedo ser feliz. Gracias por estar en mi vida llenándome de fuerza y de ánimo para seguir adelante. Tú eres todo para mí y mi vida está en tus manos. Que en esta noche cada latido de mi corazón sea una alabanza para Ti. Te amo y confío en Ti. Recibo tu bendición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *