ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 17 DE ENERO

Señor, yo confío en Ti, sé que de tu mano siempre envías abundantes bendiciones. Sé que me amas y me escuchas, tomas tu tiempo para prestar atención a la voz de mi corazón que clama tu Nombre.

Te alabo con todas las fuerzas de mi corazón, porque tu promesa se cumple siempre. Gracias porque en medio de cada lucha has estado conmigo, porque siempre me dejas saber que soy tuyo y no me vas a abandonar nunca.

Que bueno es saber que me amas y me dejas ser libre en tu amor. Quiero seguirte haciendo en mi vida lo que me pides hacer. Quiero un corazón libre, un corazón capaz de reconocer que no está atado a nada, que la felicidad no consiste en tener, sino en vivir.

Gracias por tu gran misericordia y por todas tus obras que me llenan de alegría y de paz. Gracias porque no me abandonas en ningún momento, cuando me siento débil y sin fuerzas eres Tú quien llega a mi defensa y con palabras tiernas habladas a mi oído me fortaleces. Sé que estás oyendo con atención y amor esta oración, sé que estás escuchando cada palabra, incluso aquellas que no digo porque conoces mi corazón y sabes qué estoy pasando y qué necesito.

Gracias por dejarme escuchar tu voz en medio de la vida, tu voz que es luz, que es fuerza, que es certeza de cumplimiento. Mi alma te canta y mi ser te alaba en esta noche, porque eres grande y me amas. Gracias por escucharme y por amarme hasta el extremo, por estar conmigo y darme siempre tu atención. Por eso, que cada latido de mi corazón sea una alabanza para Ti.

Amén.

13 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 17 DE ENERO”

  1. señor todo poderoso te amo y te alabo por todo lo que haces en mi vida y muy especialmente con mi hijo Samuel el cual te lo dejo a tu voluntad para que me lo acompañes mañana que tiene un examen y le ayudes para que salga bien .
    gracias te doy por todas las bendiciones que me das cada día por estar sanos y que no tenemos ninguna necesidad por que siempre estas con nosotros guianos en cada decisión que se nos presenten.amen alabado y hermoso eres 🙏🙏🙏🙏

  2. Padre,gracias por todo lo que nos diste a mi familia el día de hoy, permíteme ofrecerte mi corazón y caminar siempre en tu fé,muchas gracias por todo la ayuda a mi esposo,ayúdame a quitarme todos estos miedos que tengo conmigo, solo tu padre puedes ayudarme, descansaré en tus tranquilos brazos padre. Dormire confiando que mañana será un día mejor padre mía,siempre de tu mano.padre .Buenas noches. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *