ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

Gracias Señor, porque una vez más, te has manifestado en mi vida. Necesito que seas la luz en medio de la oscuridad, que seas el director de mi vida y la guía en medio de las penumbras y los abismos que me toque vivir.

Que en esta noche no haya temor en mi vida porque Tú eres mi compañía, porque como dices en tu palabra “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue tendrá luz, y nunca andará en la oscuridad” (Juan 8, 12).

Te pido que me des fuerzas nuevas, para no creer en ningún momento que todo está perdido, para tener la plena certeza de que Tú me invitas a remar mar adentro, para encontrarme con la abundancia de tu bendición. Háblame al corazón para tener la confianza que necesito cuando creo que la realidad va a seguir siendo igual. Te entrego todo lo que soy y lo que tengo, todo te lo doy porque eres la fortaleza de mi vida, el baluarte donde me pongo a salvo.

Tú conoces las vendas que no me dejan apreciar cada una de las bendiciones que me regalas, te suplico que seas la luz por excelencia en mi vida. No dejo de lanzar las redes, porque sé que en medio de la crisis, de la escasez y de las dificultades que me desaniman, tu Palabra siempre me invita a seguir remando hasta el fondo, no me puedo quedar en la orilla voy a seguir remando en tu nombre. Señor, te alabo porque me das el aliento para seguir trabajando por una vida diferente.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *