ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 2 DE FEBRERO

Aquí estoy, mi Padre Dios, luego de haber batallado a lo largo de este día que termina. Para mí es muy importante estar contigo y recuperar de tu corazón todas las fuerzas. Aquí estoy, en la tranquilidad de este momento esperando que me hables, que me digas que estás conmigo, que no me castigas sino que perdonas mis fallas, sanas mis heridas y fortalece en tu amor mi corazón.

Gracias por este instante de bendición tan grande, por llenarme de Ti, por mostrarme tu misericordia. No quiero alejarme nunca de tu amor y de tu compañía, no quiero vivir lejos de Ti. Condúceme, lléname, fortaléceme con tu poder, hazme sentir la alegría de tu presencia.

Sé que nada hay imposible para Ti, que mi vida cuando está en tus manos está segura y mi corazón puede descansar tranquilamente porque está protegido por Ti. Sé el guardián de mis pasos, de mi ser y de mi actuar.

Bendito seas por el tiempo que dedicas a amarme, a escuchar mis palabras, a respetar mis silencios con la paciencia del que ama y confía. Hazme sentir que puedo salir adelante, que puedo vencer las dificultades y no tengo por qué creer que todo está perdido. Pasa tu mano por mi mente y quita de ella todo mal pensamiento, pasa tu mano sanadora por mi corazón y echa fuera todo sentimiento de rencor, de venganza. Gracias, porque calmas mi ser, porque me regalas la paz, porque me rodeas con tranquilidad, porque tu Espíritu Santo me cubre y me protege de todo peligro.

Sé que estás aquí conmigo, que me sostienes y me sacas adelante. Dame tu salud, la de tu amor, la de tu misericordia y permite que mañana esté listo para continuar dando lo mejor de mí. Confío en que me cuidaras mientras duermo y actuarás en mi corazón para sanar todas las heridas que hay en mi ser y que a veces no me dejan vivir a plenitud. Sé que me das este descanso para reparar mis fuerzas para que siga dando la batalla en tu nombre. Te amo y te entrego todo mi corazón.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *