ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 21 DE JUNIO

Señor, recibe mi alabanza al caer la noche, porque quiero que estés siempre conmigo, sosteniéndome en todo momento, para que tenga una vida tranquila en medio de todo lo que tengo que enfrentar. Te alabado porque descubro que eres mi roca, la que me da firmeza cuando las fuerzas se me acaban y siento que no puedo seguir.

Glorificado eres, mi Dios, refugio donde encuentro descanso y donde reparo mis fuerzas para levantarme y seguir con ánimo decidido. Toma mi mano, Señor, libérame de todas aquellas tentaciones que me alejan de tu presencia, dame tu fuerza para pelear contra la adversidad, porque para Ti nada es imposible.

Te glorifico porque me has salvado, aunque no he sido consciente de tu gran poder que siempre sale en mi ayuda cuando no tengo fuerzas. Todo lo que tengo en mi corazón te lo entrego a Ti, confiando en tu poder porque sé que me amas y porque tengo la seguridad de que no me abandonas en todas mis luchas.

Ayúdame a guardar la calma cuando las cosas no salen como quiero, toma el control de mi vida, de mi familia, que haya amor entre nosotros, que no perdamos la tranquilidad y la paz, sé Tú el centro de nuestras vidas, que perduren tu amor y tu respeto; aleja toda tormenta que nos quiera destruir, estamos bajo tu protección. Perdóname porque a veces no escucho tu voz, te pido que me regales sabiduría para escuchar tus palabras de vida, porque sé que estando cerca de Ti mi vida tiene sentido.

Me acojo a Ti y recibo tu bendición para dormir tranquilo, hago de Ti la roca donde me amparo. Gracias por darle sentido a mi vida, por eso no dudo que en Ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos caminar seguros. Dame la capacidad de abrirme a un proceso de cambio, tomado de tu mano, a tu lado, creyendo que todo lo que prometes se cumple. Sé que a tu lado nada podrá vencerme, nada podrá destruirme, gracias porque puedo irme tranquilo a descansar sabiendo que en tus brazos estaré seguro.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 21 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *