ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 22 DE ENERO

Señor, grandes son tus obras, grande es tu poder y por eso te alabo y te bendigo por todo lo que haces en mí, por todas las cosas que Tú me concedes, porque fijas tu mirada de amor en mí. Ayúdame a cumplir con tus propósitos, sé que quieres verme feliz. Que encuentre en Ti la fortaleza, el valor de mi vida y el verdadero sentido que eres Tú.

Quiero alabarte en cada momento de mi vida, estoy seguro de que cuando me postro ante Ti, estoy de pie ante los problemas. Por eso quiero dedicarte mi vida, ofrecerte todo lo que soy y todo lo que tengo a Ti. Mi tiempo contigo es lo más valioso por eso no me apartaré de Ti, mi corazón estará pegado al tuyo siempre.

Déjame predicarte a través de mis actuaciones cotidianas, que todos sepan que tu amor me ha desbordado la vida. Ahora quiero entregarte mi descanso y el de todos los miembros de mi familia, protégenos y guíanos a seguirte solo a Ti, que eres el Todopoderoso y el único que nos puedes proteger. En tus brazos me acojo para así descansar en tu presencia.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *