ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 22 DE MAYO

Mi Señor, al terminar este día quiero pedirte de manera especial que me des la capacidad de liberarme de todas las secuelas que las experiencias negativas de hoy han dejado en mi vida. Me hace falta el descanso, reponer fuerzas y mañana empezar el día con valor y con ánimo. Dame la posibilidad de dejar esas situaciones donde están y poder descansar plenamente sin estar pendiente de ellas. Te pido que actúes en mí para estar sereno y tranquilo frente a todas esas situaciones.

Te pido que actúes en mi corazón para que pueda echar todo sentimiento de rabia, ira y resentimiento, quiero vivir en paz y ser bendición para todo el que comparte conmigo la vida. Confío en Ti, en tu poder y tu bondad. Sé que harás en mi vida una obra maravillosa. Quiero ser coherente con ese amor que siento por Ti. Te pido que me ayudes a actuar de la mejor manera, sabes que hay tantas situaciones que me descontrolan y que debo aprender a manejar.

Te agradezco por este momento porque sé que me estás preparando para que pueda hacer lo mejor. Te amo y ahora duermo con la seguridad de que estás a mi lado siempre y que me quieres feliz. Te alabo porque me has mostrado tu bondad, tu salvación, porque me llenas la vida de respuestas. Toma mi vida, llénala de Ti, de tu amor, de tu luz, de tus caminos. Hazme un instrumento de tu paz para todos los que comparten conmigo la vida, que siempre puedan saber y entender que la salida eres Tú.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 22 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *