ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

Señor, al caer la noche renuevo mi amor por Ti. Siento que me amas porque no me dejas solo, sales conmigo en todas las luchas y pones el pecho para defenderme de todos los problemas. Te amo, porque obras con amor en mi vida, derramas tu misericordia en mi corazón y perdonas todos mis pecados.

Sé que Tú tienes la última palabra, muéstrame si de verdad es conveniente o no realizarlo; dame paz, tranquilidad y paciencia para saber esperar en Ti. Gracias por la oportunidad de salir adelante y luchar contra todas las dificultades, permaneciendo en tu paz.

No encuentro palabras para decirte cuán agradecido me siento contigo, porque me sostienes, porque en los momentos más duros es cuando más te manifiestas.

Gracias, Dios de bondad, porque siempre estás conmigo aunque no sea digno de Ti, pero tu amor y tu misericordia derramados en mi corazón me hacen digno de estar en tu presencia y de presentarme ante Ti con humildad para darte gracias y entregarte mi vida.

Porque en la debilidad me has demostrado cuán misericordioso eres dándome una nueva oportunidad para vivir, para perdonar, para servir. Te necesito para seguir adelante, sabes que solo no puedo, necesito que continúes a mi lado y me des la fe para ver tu acción en mi vida, para llenarme de la seguridad de tu poder. Glorificado seas por cada cosa que acontece en mi vida, porque sales en mi defensa para apartarme del peligro.

Dame la fuerza, la valentía y la fortaleza para no dejarme vencer; sé que contigo lo lograré. Toma el control de mi vida, toma mi mente, oriéntala hacia el sentido de pensar antes de actuar, de reflexionar antes de hablar. Te alabo porque me siento feliz a tu lado, porque no existe un mejor luchar que estar aquí en tu presencia. Toma mi vida y llévate lo que no es tuyo, permíteme tener un descanso maravilloso. Gracias, Señor, por escuchar mi oración.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 25 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *