ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 26 DE JULIO

Te alabo, mi Señor, porque has estado grande conmigo. En esta noche quiero entregarte todas mis preocupaciones, todo lo que no puedo cambiar ni entender. Dios de bondad, nada se escapa de tu mano, Tú guías la vida de cada ser humano que has creado. Hoy tu palabra alienta mi vida, quiero permanecer cerca de Ti, alabándote y glorificándote porque me has creado para ser feliz.

Dame la gracia de guiar mi vida de acuerdo a tu voluntad, para encontrar el camino hacia la felicidad. No permitas que me falte nunca la capacidad de ver tu acción poderosa, y descubrir tu voluntad para tomar decisiones asertivas que me permitan construir una vida llena de alegría y paz.

Mis labios se abren para decirte que eres lo mejor de lo mejor, que mi corazón se regocija en Ti, que mi vida se llena de alegría cuando te descubro, cuando se que me sostienes. Gracias por atraerme con lazos de amor a Ti, para que vea tu rostro, para que llegue a tu trono y me abraces como a un hijo amado.

Sé que no tengo por qué tener miedo o dudar, porque sé que eres grande y fuerte, sé que ahora estás aquí para ser mi refugio y el impulso de mi vida.

Gracias porque contigo soy más fuerte, contigo me siento como si lo pudiera todo, gracias porque me ayudas a moldear cada cosa y las has hecho encajar en su lugar. Gracias porque me siento importante, porque nada me parece mejor que estar de tus manos. Estoy seguro que tus acciones son un misterio, por eso dejo que tu Espíritu Santo me ilumine, para penetrar en lo más profundo de mis acciones y que llegue a saber qué quieres de mí. Señor, revélame tu voluntad para que descubra cuál es el camino de felicidad que debo tomar.

No me dejes solo nunca, porque solo no creo poder mantenerme firme, porque necesito que cuando me tiemblen las piernas me recuerdes que debo insistir, tomar aire y seguir caminando. Que la motivación nunca se acabe, que siempre tenga una razón para seguir intentando ser mejor, quiero dar lo mejor de mí y quiero hacerlo siempre. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche, asísteme y guárdame en paz con tus santos ángeles y venga a mí tu bendición.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 26 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un día más de vida gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *