ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 28 DE JUNIO

Señor, gracias por este día que ahora termina, quiero agradecerte por cada una de las bendiciones que he recibido de Ti, por tu presencia en todo lo vivido en este día. Gracias por mi hermosa familia, te entrego los problemas, las dificultades que a diario me toca enfrentar, guíame porque sin Ti no sabría qué hacer ni a dónde ir.

Dame serenidad porque con facilidad me ofusco y pierdo la calma. Regálame mucha tolerancia para respetar a todos los que por ser diferente a mí me parecen difícil de tratar. Quiero ser muy tolerante y respetuoso con todas las personas que están cerca de mí. Quiero estar sumergido en tu amor y descansar con serenidad en él.

Gracias porque me llamas a vivir en la alegría y en la armonía; gracias porque aunque tenga momentos de dolor y desesperación confío en que Tú a mi lado siempre estarás, me ayudarás a salir adelante, a vencer los temores y a vivir en el gozo que sólo Tú me puedes dar.

Guíame, mi Padre Dios, levántame y lléname de tu Santo Espíritu, dame sabiduría y entendimiento para discernir antes de actuar. Quiero expresar mi crecimiento espiritual en esa actitud de buena convivencia. No permitas que me aleje de Ti, lléname de todo lo que necesito para ser feliz. Que pueda edificar en el corazón de aquellos con quienes convivo; en la dificultad dame fortaleza, para mantenerme firme en tu palabra, quita de mi camino toda maldad, dame un corazón manso y humilde como el tuyo.

Ayúdame con todas las situaciones que debo hacer mañana, que todo salga según tu voluntad y sea para bendición mía. Quiero alabarte todos los días, porque día a día me levantas y me dices que Tú “estarás conmigo hasta el fin del mundo”. Acompaña a todos los que amo y que están tratando de descansar, para que puedan recuperar sus fuerzas y estar listos para continuar mañana y que así puedan vencer los obstáculos que la vida les pone. Bendice mi descanso, duermo seguro de que cuidas mi sueño.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 28 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *