ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 29 DE ENERO

Señor, me llena de alegría al terminar este día saber que no te has quedado oculto, sino que te has revelado con amor y por amor, para que yo pueda gozar de él. Me siento agradecido contigo por los inmensos beneficios que recibo de Ti, gracias porque en los momentos de dolor Tú me diste la fuerza para levantarme y seguir firme contigo. Gracias porque al finalizar este hermoso día sé que Tú cuidarás de mí y de aquellos que amo.

Aunque yo me aparte de Ti, siempre me buscas, sales a mi encuentro para que no me pierda, sino que tenga vida eterna. Ilumina mi corazón y cólmalo de tu amor para que yo reconozca y aparte todos mis pecados. Quiero revestirme de tus sentimientos de amor, que ellos llenen todo mi corazón para que lo que salga de él sólo sean acciones buenas. Gracias por tu amor, gracias por sanar cada parte de mi, te entrego mi terquedad y mi inquietud.

Toma mi vida y sigue animándome, sé que contigo todo es posible aunque para mí sea imposible, lléname de tu Espíritu Santo para vivir en armonía contigo; que a pesar del dolor y la desesperación Tú me des la tranquilidad y la serenidad para calmar mis miedos. Gracias, Señor, por escuchar mis súplicas. Gracias porque no eres juez despiadado sino que te mueves por misericordia y amor.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 29 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *