ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 31 DE JULIO

Señor, al llegar la noche, el momento de descansar, quisiera también que mi corazón descansara en Ti. Gracias porque me llenas de paz y serenidad frente a esas situaciones que no puedo cambiar y que tengo necesidad de aceptar. Actúa en mí para que me quites todos esos sentimientos de inseguridad que me paralizan. Sólo Tú puedes quitar de mí tanto miedo, tanta inseguridad y darme tu confianza para que pueda conquistar los objetivos que me he propuesto y que debo lograr.
.
Tócame, sáname, líbrame y dame toda tu fuerza para seguir adelante. Quiero poder poner todo en tus manos para que mi corazón descanse y restablezcas la Paz en él. Sé que así será, sé que tu actuar en la historia es un proceso para descubrirte, para que cada día sepa que tu presencia en la vida no es magia sino verdad, luz, camino que conduce a la Paz.
.
Que pueda descubrir tu ternura, y que la maldad que habita en el mundo no me desanime, ni me quite la esperanza de un mundo según tu amor. Gracias por lo que harás mañana en mí y en los que están a mi alrededor, estoy seguro que será una ocasión de bendición y de crecimiento en Ti. Gracias por estar aquí y sé que estarás en mis sueños para que pueda descansar y recuperar todas las fuerzas.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 31 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *