ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 6 DE JUNIO

Señor, en esta oración, quiero pedirte que me regales en todo tu fortaleza, que me des una fe que no se quebrante, que no se agote cuando vengan las adversidades, sino que mi corazón se haga valiente en medio de las pruebas de la vida.

Gracias por fijar tu mirada sobre mí, por manifestarte en mi debilidad, porque aunque me quedé sin fuerzas Tú me distes las tuyas para lograr cumplir mi deber. Gracias por tu sabiduría, porque me ayudas a renovarme, a restaurarme, porque sabes que soy capaz.

Hoy me entrego totalmente a Ti, hoy abro mis labios para decir que te amo, que busco estar en tu presencia. Gracias porque pones las palabras sabias para tocar corazones, para consolar a los que lloran. Cada día me enamoro más de Ti, de la vida, y me ayudas a renunciar a mis apegos, a dejar a un lado lo que no me llena de Ti, a buscarte en el silencio del día y de la noche. Que grande eres mi Dios, aunque los problemas me acorralen, yo confieso tener absoluta seguridad en Ti, confío en Ti, espero en Ti y en tu nombre lucharé para salir adelante.

Acompáñame, ampárame, protégeme, no me abandones nunca porque el miedo se apoderaría de mí y mi vida perdería su razón de ser. Toma el control de mi vida, muéstrame qué debo hacer para obrar según tu voluntad, llena de calma mi corazón, quita de mí todo temor, todo desespero. Te amo y te glorifico porque siempre estás cerca de mi corazón. Gracias por cuidarme mientras duermo.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 6 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO POR LA PAZ EN MI HOGAR Y POR EL PAN QUE NO FALTO HOY EN MI MESA AMÉN❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *