ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Señor, yo te necesito, quiero que me llenes de tu alegría, que me llenes de tu fortaleza. Yo te necesito, recurro a Ti para que me liberes de todos mis temores, de todo aquello que me impida encontrarme contigo, de todo lo que no me deja ser feliz. Yo te necesito, mi vida sin Ti no tiene sentido, sin tu fuerza no puedo seguir adelante.

Yo te necesito, mi Dios, necesito de tu paz para poder dormir tranquilo. Dame serenidad para vivir cada momento con la intensidad necesaria, sin apresurarme, confiando siempre en Ti.

Gracias por todas tus bondades, especialmente por este día que viví al lado de los que amo. Te pido que nunca deje de contemplar mi familia como una gran bendición que me das. Nada he de temer ni hoy, ni nunca, porque Tú vas conmigo rompiendo las filas de los enemigos, animando mi corazón en la batalla. Eres el general de mis fuerzas, el escudo que me salva.

Quiero saber que donde quiera que vaya me arropa tu poder y me proteje tu amor. Bendito seas, mi Padre Dios, que escuchas mi oración, se que si en algún momento algo malo me pasara, Tú estarás allí para ser mi auxilio, mi refugio, mi Dios en quien confío, el que me libera del lazo del cazador y del azote de la desgracia. Que descubra tu presencia grande y poderosa actuando en mi ser. Gracias porque obras con poder en mi vida, me bendices, hoy tengo la certeza de que me escuchas y atiendes mis súplicas.

Eres todo para mí, nada podrá detenerme, nada podrá alejarme de la felicidad que me has prometido. Señor, yo creo en tus promesas, sé que eres fiel a tu Palabra, por eso tengo la certeza de que tu bendición no se aparta de mi lado.

Gracias por estar aquí, sé que contigo todo sale bien, te entrego todos los planes de mañana. Nunca pasa tu bondad, nunca acaba tu misericordia, te amo y te bendigo en todo momento. Bendice a los que amo y que hoy necesitan de tu ayuda. Te amo y te bendigo porque eres fiel a pesar de mi infidelidad, porque eres paciente a pensar de mi impaciencia, porque eres tierno a pesar de mi lejanía. Gracias por hacerme consciente de que soy importante para Ti y que siempre estás a mi lado para protegerme y amarme.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *