ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 8 DE MAYO

Señor, aquí estoy en tu presencia, quiero darte gracias por las maravillosas bendiciones que me has dado. Aquí a tus pies quiero decirte que te amo con toda mi alma y mi ser. Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu Santo Nombre. Me da seguridad el saber que Tú estás a mi lado esta noche. Es el momento de abandonarme confiadamente en tus manos, quiero pasar la página del día que he vivido y sentir que todo mi ser descansa en tu presencia.

Te abro las puertas de mi corazón para que entres en él y limpies todo lo que no es grato para Ti. Confío en Ti, esta noche y cada momento de mi vida que en tu bondad me regalas. Gracias porque sé que eres el motor de mi vida y me recuerdas con amor que contigo lo puedo todo. Ayúdame, Señor, a vivir con tu ejemplo, a disponerme a obrar con amor.

Toma mis palabras y mi lengua para que con ellas edifique en el corazón de las personas que has puesto en mi camino. Sé que no soy perfecto, pero quiero esforzarme para ser aún mejor. Bendito sea el Señor de mi vida, que ahora me llena de su poder, que en esta noche me reconstruye, me ampara y me acoge en sus brazos para descansar tranquilo.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 8 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *