ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 1 DE DICIEMBRE

Señor, no puedo dormir sin darte las gracias por las maravillas que me regalaste en este día. Te pido que ahora me permitas dormir tranquilo para mañana levantarme con todas las ganas y las fuerzas para continuar luchando y seguir adelante. Gracias porque nunca te olvidas de mí, gracias porque aunque camine mil desiertos en mi vida, siempre me estará esperando la tierra que le prometiste a tu pueblo.

Soy un afortunado, porque nunca me abandonas y siempre estás a mi lado, aunque cometa errores. Te entrego mi vida, los pensamientos y las acciones. Que seas Tú, manifestándote con poder. Te suplico que me ayudes a descansar, que me quites todo sentimiento de miedo, toda sensación de ansiedad y toda manifestación de pesimismo que haya en mi corazón.

Quiero estar en tus manos y dormir con tranquilidad para recuperar las energías gastadas en este día. Gracias por cuidarme mientras duermo, soy tuyo y en tus manos descanso plenamente. Y desde ya te doy gracias por el nuevo día de bendición que mañana tendré.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *