ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 10 DE JUNIO

Gracias, Señor, por todo lo que me has permitido vivir a lo largo de este día. Aquí estoy, para darte mi vida, para caminar donde quiera que se necesite. Estoy seguro porque confío en Ti, porque guías mi vida, porque me cuidas, porque eres fiel, porque siempre estás conmigo.

Reconozco que no hay nada comparable a Ti, pues tu belleza inspira a buscar la luz y a disipar las tinieblas que aún moran en mi ser. Sabes que te amo y que siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mí.

Que tu Espíritu me dé serenidad, consuelo, paz, amor y me haga comprender que Tú actúas en medio de todas las situaciones que tengo. Siempre estás conmigo y eso me alegra mucho. No permitas que nada me aparte de Ti, ni me haga renegar de lo que soy y tengo. Restituye en mi vida el amor primero y dame una nueva mente, pura, motivada y llena de inteligencia para servirte. Haz tu obra en esta noche para que al despertar el nuevo día con su luz nueva, pueda ser también nuevo en el amor que me das.

Sé que estás a mi lado como escudo, con tu fortaleza sosteniendo mi ser, a nada temo, a nadie temo. Cierro mis ojos con la seguridad de que los tuyos están abiertos vigilando mi sueño y protegiéndome. Te alabo y te bendigo por todos los dones que me estás dando y por la alegría que pones en mi corazón. Gracias por ser mi Dios y mi todo.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 10 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *