ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

Gracias, Señor, porque estoy hecho de tus manos, porque eres Tú el que me has dado el ser y me has mantenido en la existencia por tu amor. Clamo a Ti, al finalizar el día, para que me bendigas con tus innumerables bendiciones, con tu paz, tu serenidad, tu perdón, tu justicia, tu amor; te pido que sea capaz de descubrirte con la paciencia y la humildad necesarias para el encuentro contigo.

Dame la capacidad de valorar cada una de las bendiciones que me has dado en mi vida, permite que mis acciones estén motivadas por todo lo que me has dado.


Sé que me ofreces un yugo llevadero y una carga ligera, amar es sencillo cuando abro mi corazón a tu acción, por eso te pido que me ayudes a aceptar los deseos y las acciones del día que está terminando, que pueda descansar durante la noche para que así al iniciar el nuevo día, con el despertar del alba, pueda tener mi cuerpo y mi espíritu renovado, para que persevere constantemente en tu servicio. Dios mío, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a la adversidad, para no dejarme caer.

Sé que vendrán dificultades, problemas y llegarán retos a mí, pero contigo, no tengo miedo porque sé que estás conmigo, por eso ahora te pido que me dejes sentir que nada podrá ganarme porque Tú me sostienes. Sabes que necesito de tu ayuda y que sin Ti nada puedo hacer. Ahora puedo dormir sereno y tranquilo, porque sé que estás aquí a mi lado, llenándome de alegría y de paz, para descansar plenamente. Todo está puesto en tus manos y no me voy a dejar vencer, nada podrá arrebatarme de Ti, porque me amas.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *