ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 12 DE MAYO

Señor, en esta noche quiero entregarte mi mente y mi corazón, quiero entregarte cada una de mis cargas, cada uno de mis problemas. Aquí estoy con todo lo que soy y con todo lo que tengo, con mis miedos y, también, con mis esperanzas en un mañana mejor. Deseo que Tú seas la luz en medio de la oscuridad, te pido que seas el director de mi vida y la guía en medio de las penumbras y los abismos que me toque vivir. Que en esta noche no haya temor en mi vida, porque Tú eres mi compañía.

Quiero estar contigo siempre, que Tú seas mi guía y mi sostén, que cada día Tú me acompañes en cada una de mis actividades y labores, que me permitas tener un encuentro personal contigo. Deseo entregarte toda mi vida y que Tú me limpies de todo pecado. Señor, Tú conoces la realidad que está viviendo cada hermano; Tú conoces la oscuridad que está padeciendo.

Tú conoces las vendas que no le dejan apreciar cada una de las bendiciones que Tú nos regalas, por eso a través de tu poder te suplico que seas la luz por excelencia en su vida y la vida de todos los que acudimos a Ti con confianza y fe. Te amo, Señor, gracias porque cuidas mi sueño y porque puedo descansar tranquilo para estar listo para mañana para continuar con esperanza y fe.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *