ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE JUNIO

Señor, eres mi Dios y en Ti confío plenamente, estoy seguro de que ninguna enfermedad, que ningún mal es más fuerte que Tú, por eso me acojo en esta noche a tu poder, porque sé que contigo nada puede quitarme la felicidad. Creo en tu poder sanador, no permitas que me aleje de Ti creyendo en el poder de otro que me promete sanarme y alejarme del mal, porque sólo tu poder lo puede lograr. Sólo Tú me bastas, mi Dios, por eso solo en Ti quiero confiar, que ningún problema y ninguna preocupación hagan que me aparte de tu presencia.

No permitas que la desesperación por las situaciones que no son posibles de cambiar inmediatamente, me lleven a dudar de tu poder y tu fuerza que todo lo puede. Te entrego mi fe, para que mi confianza siempre esté puesta sólo en tu poder. Necesito de tu protección, requiero saberme amado y cuidado por Ti. Te suplico que me cubras con la fuerza de tu presencia y no dejes que nadie me quite de tu lado.

De tu amor que sólo con él puedo sentirme cuidado y protegido; de tu paz porque sólo con ella puedo tomar las decisiones precisas para cada una de las situaciones que tengo. Libérame de todo mal que no me deja ser feliz, de todo apego afectivo que me mantiene atado, para que pueda vivir en la libertad de tu amor, confiando solo en tu poder.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *