ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE MARZO

Dios mío, te alabo y te bendigo por este día que me has permitido vivir. Te alabo y te bendigo por las alegrías y el gozo que me hicieron reír, pero, también, por las tristezas y el dolor que me hicieron recapacitar. Estoy seguro que estás sanando las heridas de mi corazón y que a la vez me estás perdonando lo que he hecho mal. Te entrego mi vida y todo aquello que me pueda quitar la Paz y no me permite ver y apreciar la grandeza de tu amor por mí y por mi familia.

Señor, sabes que hay muchos malos pensamientos alimentados de experiencias y de situaciones negativas que me hacen dudar, sabes que a veces no tengo ganas de continuar la lucha, por eso en estos momentos, quiero entregarte todas aquellas decisiones que debo tomar, que me confunden por momentos y que me hacen sentir mal.

Quiero que me ayudes a discernir en todo mi actuar y pensar. Permíteme actuar y pensar de acuerdo a tu voluntad, sabes que mi lucha diaria es ser testimonio de tu amor. Gracias por darme la oportunidad de sentirme bien para poder descansar en tu presencia tranquilo y seguro. Te alabo y te bendigo porque sé que bajo tu mirada nada me pasará y podré estar listo mañana para continuar.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *