ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

Señor, te pido que me llenes de tu amor y me hagas descansar plenamente en Ti. No permitas que ninguna pesadilla me quite el sueño y me haga desvelar. Quiero estar sumergido en tu amor y descansar con serenidad en él. Te pido que me ayudes con todas las situaciones que tengo por hacer mañana, que todas salgan según tu voluntad y sean para bendición mía.

Gracias a Ti he podido mejorar en todos los aspectos de mi vida, sé que no soy perfecto pero reconozco que siempre pongo de mi parte para ser mejor cada día. Quiero agradecerte porque me siento con ánimo para seguir, después de haber pasado tantas dificultades; hoy sé que soy fuerte y me levanto con tus fuerzas, pues al sostenerme en tus manos entiendo que a tu lado y contigo en mi vida no voy a fracasar.

Te pido que me regales mucha tolerancia para respetar a todos aquellos que por ser diferentes a mí me parecen difícil de tratar. Quiero ser muy tolerante y respetuoso con todas las personas que están cerca de mí. Quiero expresar mi crecimiento espiritual en esa actitud de buena convivencia. Quiero tenerte a Ti como modelo de mis actuaciones y hacerlo impulsado por tu Espíritu de amor.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Gracias mi señor por un más de vida que me diste en tus santas manos pongo mi descanso y el de todos y cada uno de mis seres queridos y danos un nuevo día lleno de tus bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *