ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

Señor, aquí está mi corazón alabando tu Nombre, hablando contigo el lenguaje del amor. Te abro mi corazón para que lo llenes de Ti, de tu amor y para que expulses de allí todo lo que no es tuyo.

Quiero vivir para Ti, quiero ser feliz en tu presencia, por eso, te pido que quites de mi camino y de mi corazón todo aquello que no es tuyo. Eres Tú a quien amo sobre todas las cosas, en esta noche te ofrezco todo lo que soy, todos los pensamientos, palabras y obras que por tu gracia he recibido.

No permitas que te ofenda, dame fuerza para huir de las tentaciones y poder vencer. Quiero conocer tu voluntad, que me preocupe por hacer el bien a mi prójimo. Mi vida es tuya, te pertenezco, soy posesión tuya. Ahora dejo fuera todas las ataduras del mundo, ahora me declaro libre de todo lo que me quita la verdadera vida, hoy soy tuyo, testigo de tu amor, uno que acepta la locura de la Cruz, que quiere caminar contigo hacia la vida en abundancia.

Yo quiero ser instrumento en tus manos, de bendición, de plenitud. Gracias por todo ese infinito amor, gracias por hacerme importante para Ti y por darme la oportunidad de hacer la vida en libertad. Gracias por todas las bendiciones de mañana, estoy seguro que será un gran día y desde ya estoy agradecido por vivirlo. Tú lo eres todo y quiero que sigas siendo el todo de mi vida. Sé mi luz, ilumina mi vida, muéstrame tu rostro.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *