ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

Señor, te doy gracias por este día vivido, en él sentí tu misericordia y tu ternura. Tu misericordia al saberme acogido por Ti a pesar de mis acciones erradas y de mis pecados. Tu ternura en las manifestaciones claras de tu amor por mí.

Gracias por permitirme volver a tu presencia a descansar, a llenar mi corazón del combustible de tu amor para poder seguir adelante. Te pido que elimines de mi mente todo pensamiento negativo que me haga prejuzgar de manera pesimista, hazme vivir con optimismo, sabiendo que siempre puedo superarme y ser feliz.

Gracias porque pude sentir tu presencia que sana, libera, bendice, levanta, corrige. Siento una gran alegría en saberme impulsado por Ti, tengo todo mi ser a tu disposición, sabiendo que sólo Tú me puedes dar felicidad y gozo. Te amo y te confío todas las necesidades que tengo, te suplico que me hagas dormir tranquilo para que mañana pueda estar listo para continuar con la fuerza y la alegría necesaria para vencer.

Necesito que me des sabiduría para entender las situaciones que no puedo comprender, necesito que me muestres tu amor a través de tantas personas con las que comparto la vida, necesito sentirme amado, valorado y bendecido. Aquí estoy, te pido que derrames todos los dones de tu Espíritu Santo para ir creciendo en tu amor. Dame la capacidad de contagiar a otros de alegría, para que juntos podamos hacer un mejor mundo.

Quiero que me des la posibilidad de vivir libre de todo apego material, que sepa utilizar cada uno de esos dones pero que pueda entender que ellos no son lo más importante en mi vida. Dame la posibilidad de entender que con tu presencia lo tengo todo aunque no tenga nada.

Gracias por no dejarme solo mientras duermo y por cuidarme con tu amor vigilante. Gracias porque mañana estarás a mi lado y me ayudarás a vencer todos los obstáculos que se presenten. Gracias por bendecirme y por hacerme sentir que estoy en tus manos y me proteges. Gracias por la fe que me has dado y que me permite encontrarte en cada una de las situaciones que vivo.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE”

  1. Gracias Dios por tantas y tantas bendiciones que derramas en mi hogar y familia Benito sea y alabado sea señor. Gracias mamita María por interceder por todos los que creemos en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *