ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 19 DE MAYO

Dios de mi corazón, gracias porque a pesar de las tormentas por las cuales he pasado, Tú siempre me das la calma y la claridad para tomar la mejor decisión. Protégeme cada día y cada noche, ilumina mi andar. No permitas que las tinieblas de la noche se queden en mi corazón, no dejes que las sombras y la oscuridad me habiten. Que brille siempre tu luz en mi corazón, que sea signo claro de tu presencia en mi vida este momento de oración, en el que descubro que estás conmigo, llenándome, guiándome, fortaleciendo mi debilidad.

Gracias porque cuidas de mí, porque me amas, aumenta mi fe, quiero creer más en Ti, en tu misericordia y en tu amor. Renuévame, restáurame y confórtame con tus dones, tu gracia, que tu Espíritu Santo siempre me guíe y derrame sus dones para el servicio de las personas que pongas en mi camino. Que siempre mi vida sea el reflejo de que Tú estás en mi vida.

Que a través de tu Espíritu Santo, con la fuerza de tu presencia, eches fuera toda oscuridad, toda falta de luz, y me lleves mañana a tener tu luz enfrente de mí. Que la oración no sea simplemente un momento, una excusa o un escape de la realidad, que esté rezo me haga encontrarme con la necesidad de vivir por Ti, para Ti y en Ti. Te amo, mi Señor, gracias por esta noche de paz.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *