ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 21 DE OCTUBRE

Dios mío, aquí estoy, pidiéndote que me impulses a amarte cada día más, cuando estoy lleno de tu amor, entonces puedo amar a las personas que están cerca de mí. Gracias por este día que pasó, gracias por derramar tu amor en esta vasija de barro que es mi vida.

Gracias por las noches, porque en ellas, como hoy me siento protegido, acompañado y amado por Ti. Dios bueno y grande, no hay nadie más que Tú, quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que han hecho camino conmigo, que han compartido luchas y alegrías, a esos que me diste para darle sentido a lo que soy y a lo que vivo.

Bendito Dios, todo lo que tengo guardado en mi corazón quiero dejarlo en tus manos, porque creo firmemente que me muestras el camino de la salvación. Gracias porque me ayudas a ser una persona que va construyendo su futuro día a día con dedicación y esfuerzo, tal vez, hay cosas que quisiera cambiar en mi vida, pero estoy seguro de que con tu bendición lo voy a lograr. Quiero entregarte las decisiones que debo tomar, para que me ayudes a comprender bien las situaciones y pueda decidir con plena libertad para seguir creciendo.

Espíritu Santo, llama de amor y vida, enciende en mí el fuego de tu amor, ilumíname para que hoy pueda irradiar esperanzas a quienes me rodean. Señor, quiero dejar todo lo que no me permite dormir tranquilo en tus manos, porque tengo la plena certeza de que estás escuchando mi voz y atiendes con prontitud a todas mis súplicas. Que cada latido de mi corazón sea una alabanza para Ti, gracias por darme tu amor.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 21 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *