ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 22 OCTUBRE

Gracias, Padre de bondad, porque derramas tu bendición en mi vida, aunque todavía me cueste descubrir tu acción en momentos de dificultad. Dios de amor, porque nunca apartas tu mano de mi camino, extiendes tu brazo en cada situación que me toca enfrentar y sales como un guerrero en mi defensa.

Bendito seas por tu obra en mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo bueno que has sido conmigo.

Quiero en este momento no tener nada en mi mente que me aparte de sentirte, y sólo poder estar en Ti, para bendecir tu nombre, tu presencia y agradecerte tanto amor para mí.

Sé que me sostienes porque soy débil, siempre me recibes con amor sin juzgarme. Gracias por llamarme cada noche por mi nombre, para que venga a tu morada, para que descanse el corazón en el tuyo antes de ir a dormir.

Gracias porque en las grandes dificultades siempre estás allí junto a mí dándome fuerza y fortaleza, para luchar hasta vencer.

Gracias porque me has librado de las tormentas, me has dado la calma, la tranquilidad y la serenidad para darme cuenta que todo no fue en vano, todo tiene un propósito y un final. Hoy me doy cuenta que los momentos de fracaso han sido de bendición, porque aunque para mí fue una frustración, al final llegó una bendición muy grande. Perdóname por mi impaciencia, no ha sido fácil pero las he ido superando gracias a Ti.

Sana lo que todavía no he podido superar, aquello que no me deja salir adelante. Estoy seguro de que tu mano siempre obra, tengo la plena certeza de que Intervienes en cada momento y me salvas. Te abro mi corazón para descubrir cómo te revelas en cada acontecimiento de mi vida. Dios de amor, bendíceme en esta noche para que pueda mañana actuar con sabiduría y tomar decisiones adecuadas en cada situación que deba vivir.

Amén.

13 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 22 OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *