ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 23 DE ENERO

Padre Dios, gracias por tu presencia en mi vida, gracias por estar aquí y por amarme a pesar de mis dudas. En esta noche quiero entregarte todas las dudas que tengo en el corazón. Quiero ser un buen ser humano, necesito de Ti, porque estas dudas son fuertes, me amargan y me quitan la paz.

Quiero vivir para Ti, te suplico que en esta noche me bendigas con fe, tu fe, que pueda estar con el corazón abierto sintiendo que me llenas y me haces feliz. Ilumíname con tu Santo Espíritu y permíteme disipar toda duda, todo sufrimiento, todo sentimiento que me quite la paz. Dios mío, no permitas que devuelva mal con mal, sino que pueda vencer el mal a fuerza de bien.

Te pido que tu Espíritu no se aparte de mí en el descanso de esta noche, para que mañana todas mis acciones sean para bendecir y glorificar tu nombre. Sabes que tantas dudas no me dejan vivir bien y me llevan a equivocarme demasiado.

Ayúdame a no desconfiar tanto de las personas con las que comparto la vida ni desconfiar de tu poder. Creo que Tú, Señor, obras grandes cosas en mí, creo que nunca me abandonas y actúas en cada situación que estoy enfrentando. Quiero servirte y vivir de acuerdo a tu propuesta de felicidad.

Clamo tu sabiduría para que mañana pueda andar por caminos de una vida nueva en la que siempre acepte tu propuesta de vida. Por el amor que me tienes fortaléceme con tu gracia, inspírame con tu amor. Confío en que mientras duermo estarás actuando en mí corazón para amar sin miedo. Gracias por todas las bendiciones que me das, gracias por ayudar a otros que, como yo, tienen dudas y no saben qué hacer. Te amo y estoy seguro de tu presencia en mi vida. Te entrego todo lo que voy a vivir mañana y te pido que todas esas situaciones sean fuentes de fe en mí, en Ti y en los demás.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *