ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 23 DE JULIO

Dios mío, llega el silencio de la noche y me preparo en tu presencia para descansar. En esta noche quiero pedirte que llenes de paz mi corazón, quita todo miedo, toda preocupación que no me deja descansar tranquilamente. Rey de mi corazón, haz llover sobre mi ser la efusión de la Fuerza Santa que mueve el corazón.

No permitas que ninguna pesadilla me quite el sueño, quiero estar sumergido en tu amor y descansar con serenidad en él. Te pido que me cubras con la fuerza de tu presencia y no dejes que nadie me quite de tu lado.

Que ahora arda en mi ser esta oración, que ahora salga de mi corazón todo lo que no es agradable, porque Tú puedes hacerme de nuevo, porque puedes sanar mis heridas, puedes quemar con ese fuego abrazador todos mis problemas, las angustias que me acompañan, todo lo que no me deja alabarte.

Cuando estoy contigo me siento seguro y confiado en que todo saldrá bien, hoy quiero sentir tu protección y seguridad, no quiero tener miedo ni preocupaciones por lo que no puedo saber ni controlar. Necesito que me pongas en tus manos y que me hagas sentir la calidez de tu presencia.

Señor, que pueda entender que si estoy en tus manos saldré adelante en todas las situaciones que tengo. Dame la capacidad de encontrar esperanza, para no desesperarme ni perder el control ante nada, sino que al contrario pueda tener una visión optimista ante todo. Dame la fuerza suficiente para levantarme mañana lleno de ánimo y seguir venciendo todas las dificultades que enfrente para darte gloria en cada situación.

No quiero temblar ante la incertidumbre ni quiero que mis pies se detengan ante los problemas, quiero estar preparado para hacer lo que corresponda seguro de que contigo podré alcanzar la felicidad.

Confórtame, Señor, guárdame en Ti, escóndeme en tu corazón, que nada malo me pueda suceder. Que no me vaya lejos de tu presencia, que nada me arrebate de tu amor, porque quiero vivir contigo total y plenamente. Ven a mi vida, que seas Tú, Espíritu del amor, quien obre en mí, quien alabe en mi corazón la bondad del Padre, la salvación del Hijo. Aquí estoy para que me tomes y me hagas tuyo totalmente.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 23 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *