ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 23 DE JUNIO

Dios de mi corazón, vienes a mí para susurrar en mi oído que me amas. Ven y permite que esta oración sea un hecho sublime de encuentro contigo, que reconozca que es urgente que venga a mí tu presencia y que mi corazón grite lo que está sintiendo. Que en esta noche, al descansar, pueda reponer mis fuerzas para dar la batalla de la fe en el nuevo despertar que vendrá.

Que en todo sea impulsado por tu amor y tu bondad. Ven y lléname, dame el don del amor, del perdón y de la Paz. Que tu Espíritu me haga signo de tu amor para este mundo que te necesita, que urgentemente está esperando que le hables, que le digas que estás aquí, en medio de nosotros. Que el Espíritu Santo me cobije y sea mi escudo para enfrentar cualquier dificultad.

Que nada me tome de sorpresa, sino que siempre esté atento, y pueda responder de la mejor forma a todo lo que venga a mí. Que no haya ningún problema, ninguna relación, ninguna situación que me haga renegar de lo que soy, de lo que tengo y que cada cosa que viva sea una manera de crecer y orientarme hacia lo que quiero vivir y hacia lo que me has prometido.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *