ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 25 DE JUNIO

Señor, te elevo esta acción de gracias por cada uno de los beneficios recibidos en este día, aquí estoy en tu presencia para agradecerte por todo lo que haces en mi vida. Te abro mi corazón para que entres en él y lo llenes del verdadero amor que sólo Tú me puedes dar. Saberme amado incondicionalmente por Ti me hace estar sereno, santo y dispuesto a seguir adelante.

Enamórame cada día más de Ti, instrúyeme en tus sendas para jamás apartarme de tu camino. Quiero servirte cada día, que mis acciones reflejen lo que Tú has hecho en mi vida.

Hoy quiero recibir tu gracia para vivir alejado de lo que no me permite ser feliz. Gracias por darme fortaleza en los momentos de estrechez, por sostenerme cuando siento que voy a caer, eres mi refugio. Sé que la paz que Tú me das nadie me la puede quitar, permaneces en el corazón de quienes se acogen a Ti.

Padre eterno, hazme un instrumento tuyo, sumérgeme en tu amor, clamo a Ti porque sé que me rescatarás, me sostendrás, a nada temo si Tú vas conmigo, sé que me has escogido para tu obra, por eso, aquí estoy para hacer tu voluntad de vivir feliz contigo porque es lo que quieres de mí. Glorificado seas, mi Señor, porque eres santo, porque eres esa agua viva que sacia mi sed, porque sólo Tú puedes hacerme feliz.

En Ti he puesto toda mi confianza y sé que no voy a quedar defraudado, por eso reafirmo mi entrega a Ti, con todo lo que tengo en el corazón, con las necesidades que tengo, pero también con todo lo que verdaderamente necesito para ser una persona feliz.

Cuando estoy contigo me siento feliz, porque lo eres todo, gracias por darme vida en abundancia. Te entrego mi familia para que nunca nos falte tu amor, te entrego las personas que me rodean, te entrego sus necesidades y problemas, bendícelos, así como Tú me has bendecido. Toma mi interior y cada una de mis acciones, haz que sea cada día mejor. Grandes son tus obras, grande es tu poder, gracias por estar siempre conmigo, duermo feliz en tus brazos.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 25 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *