ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 25 DE MAYO

Señor, en medio de mi angustia clamo a Ti porque sé que escuchas mi oración confiada, que no me juzgas como merecen mis actos, sino que me llenas de tu amor. Eres mi Pastor, nada me falta, me guías por senderos de felicidad y reparas mis fuerzas. Te entrego mi cansancio de este día y te doy gracias por todas las situaciones complicadas que me han tocado vivir, porque en medio de los problemas no me abandonas, permaneces siempre conmigo y me das las fuerzas para continuar.

En esta noche te pido que bendigas mi vida durante el sueño, el descanso oportuno; te doy todo lo que soy, lo que tengo, lo que espero, te entrego mis sentimientos para que los hagas conforme a los tuyos, pon tu corazón en mi corazón, tu vida en la mía. Gracias porque estás escuchando mi oración, porque me dejas hablarte y escuchas con atención lo que mi corazón quiere decirte.

Estás aquí con tu fuerza para sostener mi debilidad, aunque algunas situaciones me hagan sentir más pequeño y frágil, sé que eres Tú quien moldea este barro y eres roca firme en la que mi vida está puesta. Sé que ahora estás conmigo y lo estarás siempre.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 25 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *