ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 28 DE JULIO

Señor, hoy quiero entregarte mi vida, en esta noche te entrego todo lo que soy, mi alma, soy completamente tuyo, sana todo tipo de heridas de mi corazón, aparta de mí todo dolor. Mi Señor, eres quien merece todo el honor, no dudo que me tomas de la mano y me ayudas a levantarme en los momentos difíciles, cúbreme con tu manto para sentir seguridad y la Paz que me da tu compañía.
.
Abro mi corazón para que tu presencia se postre en él y pueda enfrentar la vida de la mejor manera. Te pido por las personas que amo, por mi familia, por mis amigos, las pongo ante tu presencia para que las bendigas, para que hagas de ella instrumentos de tu amor, toma mi corazón y transfórmalo, haz que mi vida se purifique en tu amor. Tu presencia es una bendición, y quiero que perdure, porque la alegría que Tú me das es única.
.
Ahora que llega el descanso y que voy a reponer mis fuerzas, te pido que sigas acompañando mi sueño y me cuides junto a todos los míos en esta hora en la que queremos descansar tranquilos. Gracias por cada bendición que me das y por las que me vas a dar en el futuro. Prepara mi corazón, repara mi ser, bendice mis acciones, toma el control de mi vida, que sea testimonio de tu amor. Amén

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 28 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *