Señor, eres la roca firme en la que me sostengo, por eso no tengo dudas en mi corazón, porque sé que me escuchas y atiendes mis súplicas. Conoces bien mis problemas, por eso acudo a Ti y te entrego todo lo que tengo guardado en mi corazón. En este momento no tengo dudas de que en todas las cosas intervienes para el bien de los que te aman. Aunque a veces los problemas me hacen perder la confianza y me llevan al desespero, hoy voy a dormir tranquilo porque sé que Tú me das todas las fuerzas para superar todas las dificultades. Dame la capacidad para no dejarme ganar la batalla, para seguir luchando con tu fuerza.
Gracias porque siempre te revelas con poder y me muestras el camino para vivir sin apegos de cosas que me atan y determinan mis acciones. Bendito Dios, regálame el ánimo necesario para apartarme de todo lo que me quita la posibilidad de pensar la vida y vivirla en felicidad. Aparta de mi camino las presiones externas que me atan a las personas, afectos y cosas que me esclavizan y no me dejan ser una persona auténtica. Derrama la gracia de tu Espíritu Santo sobre mí, para vivir en la libertad de tus hijos, con la plena certeza de que me has creado para ser feliz, junto con los que me has dado.
Derrama también sobre ellos la gracia de tu amor para que vivan en libertad. Adorado seas, porque me acompañas todos los días dándome fuerzas y valentía para asumir la vida. Tú eres grande y poderoso, intervienes en la historia de todos tus hijos, para liberarlos de todo lo que los ata. Gracias porque eres fuerte y rompes todas las cadenas del pasado que nos mantienen atados a resentimientos y frustraciones que determinan mi presente.
Amén.
Gracias padre santo por tu gran amor que nos regala, gracias por el día que nos diste, bendice nuestro sueño y nuestro amanecer dándonos un nuevo y bendecido día viernes. amen 🙏