ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE

Bendigo tu nombre, Señor, porque no me fallas ningún día de mi vida, ningún día dejas de bendecirme, de animar mi corazón y fortalecer todo mi ser. Gracias por todas tus bondades, especialmente por este día que viví al lado de los que amo. Te pido que nunca deje de contemplar mi familia como una gran bendición que me das.

Nada he de temer ni hoy, ni nunca, porque Tú vas conmigo rompiendo las filas de los enemigos, animando mi corazón en la batalla. Eres el general de mis fuerzas, el escudo que me salva.

No quiero equivocarme ni hacer lo contrario a tu voluntad, por eso te pido fuerza, tu luz y tu guía. Ven a mi vida, Dueño de todo mi ser, lléname del amor poderoso que transforma todo para bien, sé que nada hay imposible para Ti. Hazme dócil a tu voluntad, regálame disposición total a tu voz.

Eres la espada con la que puedo vencer, el principio de mi fuerza, el fin de mi existencia. Eres todo para mí, nada podrá detenerme, nada podrá alejarme de la felicidad que me has prometido. Señor, yo creo en tus promesas, sé que eres fiel a tu Palabra, por eso tengo la certeza de que tu bendición no se aparta de mi lado. Gracias por ser fiel y por enseñarme a vivir de esa forma junto a las personas que comparten la vida conmigo.

Toma control de mis emociones, que todo lo que impulse mis actos esté soportado en ese amor grandioso que me tienes y que me das todos los días. Abre mis sentimientos y hazme ver lo que normalmente no veo y que pueda tener la calma en mi corazón, porque Tú estás a mi lado y siempre sabes cuál es la solución a todas las situaciones.

Háblame al corazón y muéstrame tu voluntad, para caminar según tu propuesta de vida, siendo fiel a Ti, como Tú lo eres conmigo. Cuídame de todo aquel que quiera hacerme daño, no permitas que sus malos deseos me dañen y me hagan sufrir. Estoy en tus manos y confío en tu poder que me protege. Duermo en tu paz y en tu presencia amorosa. Te amo y confío todo lo que soy en tus manos, porque es el mejor lugar.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *