ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 30 DE JULIO

Dios mío, mi vida sin Ti no tiene sentido, nada de lo que haga valdría la pena si no estás Tú en mí. En este momento cuando voy a dormir quiero pedirte que me bendigas con salud, pasa tu mano sanadora y echa fuera todo enfermedad para poder seguir alabándote y bendiciéndote.

Dios de bondad, nada se escapa de tu mano, Tú guías la vida de cada ser humano que has creado. Hoy tu palabra alienta mi vida, quiero permanecer cerca de Ti, alabándote y glorificándote porque me has creado para ser feliz. Dame la gracia de guiar mi vida de acuerdo a tu voluntad, para encontrar el camino hacia la felicidad.

Sé que Tú, mi Señor, me darás la fuerza y el ánimo que necesito para salir adelante de todas las situaciones adversas que pueda tener. Sé que Tú eres mi escudo que no permitirá que nada me dañe. Me entrego a Ti, totalmente y para siempre, me adhiero a Ti para participar de tus virtudes, especialmente de ese amor eterno y de esa infinita misericordia.

Estoy seguro que tus acciones son un misterio, por eso dejo que tu Espíritu Santo me ilumine, para penetrar en lo más profundo de mis acciones y que llegue a saber qué quieres de mí. Señor, revélame tu voluntad para que descubra cuál es el camino de felicidad que debo tomar.

Dejo que Tú actúes en mí, que ames a mi prójimo a través de mí, que tengas misericordia por la debilidad de mi prójimo a través de mí. Me has mirado a los ojos, me has amado y me has hecho digno de Ti, valgo mucho a tus ojos, soy valiente para Ti y sigues creyendo en mi capacidad de conversión para volver a tus caminos de amor y felicidad.

Alabado y glorificado seas, me pongo bajo tus pies para desahogar mi corazón en el tuyo, para dejar que penetres en él y escrutes sus profundidades, llegando a donde ni siquiera yo puedo llegar. No permitas que me escape de tus manos, que tome otros caminos y no siga tus pasos, por eso me entrego totalmente a Ti y para siempre. Regálame los dones necesarios para guardar tu palabra y permanecer en Ti, para que vivas y reines en mi corazón.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 30 DE JULIO”

  1. Rosa María Rodríguez

    Gracias PADRE x tu infinita misericordia para con toda la humanidad t amo bendito seas x siemore Rey de Reyes y señor d señores x los siglos d los siglos amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *