ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 5 DE MAYO

Dios mío, quiero alabarte y bendecirte por tu hermosa cercanía, por hacer realidad cada uno de mis sueños, por aquellas cosas que no me resultaron como quería, sólo Tú sabes el porqué y el para qué de las cosas. Hoy estoy convencido de que en todas las cosas intervienes para el bien de los que te aman, nada en mi vida es casualidad. Así quiero vivir con la plena certeza de que no me abandonas, que me ves, me hablas y me escuchas.

Delante de tu presencia me entrego a Ti como soy y con lo que tengo, gracias por cada una de las cosas que me has entregado. Tú me conoces más que a nadie, conoces mis pensamientos, mis sentimientos, limpia mis pensamientos y mis sentimientos con el fuego de tu Espíritu, ayúdame a encontrar la felicidad verdadera, la que viene de Ti. Porque en tu Palabra siempre está la vida, envíala desde tu morada para vivir con libertad y no dejarme esclavizar por nada.

Quiero pedirte que en esta noche tomes mi vida y la vida de las personas que amo, haz que descansemos en Ti para reponer nuestras fuerzas, para emprender el día de mañana. Tú dices en tu Palabra que “vengan a mí ustedes que están cansados y los haré descansar”, por eso, a Ti te entrego mis preocupaciones y responsabilidades, mis alegrías y mis anhelos porque sólo Tú me das tranquilidad. Gracias por todo tu amor, por tu protección, por esta noche de paz, porque puedo dormir feliz en tus brazos.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *