ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 6 DE FEBRERO

Padre bueno, en el silencio de la noche quiero decirte todo lo que llevo en mi corazón. Que nada distraiga lo que en mí hay, lo que existe y que Tú conoces de principio a fin. Tú eres la roca firme en la que me sostengo, por eso no tengo duda en mi corazón, por eso, el temor no puede quitarme la paz y la seguridad, porque tengo la plena certeza de que no te apartas de mi lado en ningún momento.

Aquí está mi corazón alabando tu Nombre, hablando contigo el lenguaje del amor. Mi vida es tuya, Señor, te pertenezco, soy posesión tuya, eres Tú a quien amo por sobre todas las cosas. Hoy soy hijo tuyo, testigo del amor, uno que acepta la locura de la Cruz, que quiere caminar contigo hacia la vida en abundancia.

Dame fuerzas para huir de las tentaciones, quiero hacer tu voluntad, que me preocupe por hacer el bien a mi prójimo. Que pueda vivir haciendo siempre lo que te agrada y me recuerde que tu reino es aquí mismo.

Hoy aceptó el reto de ser como Tú, luz del mundo, para iluminar a este mundo que camina en medio de tinieblas, en medio de odios, de desprecios y faltas de solidaridad. Yo quiero ser instrumento de bendición en tus manos. Gracias porque no me apartas de Ti por mis pecados, sino que me atraes con lazos de amor para sanar mis heridas.

Quiero que hoy me regales un corazón solidario con los más necesitados, con aquellos que sufren algún problema, que yo pueda darles también de ese amor que recibo de Ti. Tú lo eres todo y quiero que sigas siendo siempre el todo de mi vida. Gracias, mi Dios, porque en todas las cosas intervienes para el bien de los que te aman, aunque a veces los problemas me hagan dudar y perder la confianza en tu poder, estoy seguro que Tú me das todas las fuerzas para superar todas las dificultades. Señor, te siento cerca de mí y escucho como me hablas al oído para guiar mis pasos por caminos seguros. Duermo en tus brazos y te entrego cada latido de mi corazón para que sea una alabanza para Ti.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *