ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 7 DE MAYO

Gracias, Señor, porque me has regalado una nueva vida, porque al abrirte mi corazón puedo descubrir tantas experiencias que enriquecen mi vida. Tú eres tan bueno, y yo no sé cómo responder a tanta bondad. Tú me abres caminos y yo no sé cómo caminar por ellos.

Por eso, te pido perdón por mi debilidad, por mi falta de convicción, mis dudas, mis miedos, mis flaquezas y temores. Gracias, mi Padre Dios, porque me siento acogido en tus brazos y me muestras que si puedo vencer los obstáculos. Mi esperanza está puesta en Ti, porque Tú lo puedes todo, lo haces todo, me siento feliz de haberte recibido y en esta noche te abro las puertas de mi corazón.

Quiero tener la seguridad sólo en Ti, para vencer en Ti, con tu nombre en mis labios y tu amor en mi pecho, porque contigo a mi lado, con tu Espíritu como escudo y tu Palabra como espada, podré hacerle frente a toda tentación.

Dame el valor para soportar las pruebas, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer en la adversidad, para no dejarme caer, para no dejarme vencer. Me dispongo a abrirte mi corazón, a dejar de ser yo para dejarte actuar en mí.

Dejo a un lado mi antiguo vivir para tener los mejores días de mi existencia a tu lado, enséñame a amar verdaderamente, sin esperar respuesta o beneficio, ayúdame a aceptar a los demás tal cual como son, porque ante Ti todos somos iguales. Sáciame de tu palabra para cumplir con la misión que me has dado. Elevo mi canto de alabanza, de adoración, porque a tu lado vivo los días más felices de mi vida. Te amo, Señor, duermo feliz y seguro en tus brazos.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 7 DE MAYO”

  1. Amén gracias padre por regalarme una vida nueva gracias por que eres bueno y maravilloso con mis hijos mi familia y con migo en tus manos nos disponemos a descansar para mañana levantarnos llenos de ti para seguir llevando tu palabra gracias por todo mi señor amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *