ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 8 DE FEBRERO

Señor, quiero alabarte en esta noche, gracias por darme la fuerza necesaria para salir adelante hoy. Quiero entregarte en esta noche mi vida, quiero poner en tus manos todos los sueños y metas, quiero pedirte que me regales la fuerza para seguir adelante. Te pido que hoy me des un sueño tranquilo y reparador, quita de mi mente todo pensamiento que se pueda convertir en una pesadilla y dame la oportunidad de soñar contigo y con tus bendiciones. Sabes que mi vida está en tus manos y que quiero vivir siempre para Ti.

Regálame un descanso en el que pueda renovar mis fuerzas, en el que pueda sentirme seguro de tu protección y con ánimo para salir adelante. Quiero entregarte en esta noche a cada persona que amo y a las que me aman, para que Tú las llenes de Ti y les hagas entender que vale la pena vivir en alegría, aún en medio de las situaciones adversas. Quiero sentir que eres Tú quien fortalece mis piernas, el que me alista las manos y el que me da una mente clara para estar firme enfrentado cada situación.

Dame la capacidad para hacer lo que tengo que hacer, que seas Tú quien me haga ir hacia adelante y no darme por vencido. Gracias por todas las bendiciones que en este momentos estás derramando sobre mi ser. Que mientras duerma cada una de las respiraciones sea una alabanza para Ti y que con el palpitar de mi corazón te cante. En esta oración y toda mi vida espero estar siempre a tu lado y quiero dejarme amar por tu corazón, quiero mirarme en tu mirada y oír la vida con tus oídos. Me pongo en tus manos y no tengo miedo, mi Señor, mi protector.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 8 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *