ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 10 DE MAYO

Señor, otro día más que concluye con muchas bendiciones recibidas, por eso me inclino ante Ti, y con la única palabra que expresa todo mi amor te digo: “Gracias”. Gracias por las situaciones que hoy viví, las lecciones que aprendí porque me llevan nuevamente a reconocer que poder amar le da sentido a mi vida.

Sé que me amas, sé que no te alejas de mí por mi pecado, sino que buscas siempre que sea mejor, que crezca en mi fe, en mi autoestima, en mi seguridad en Ti.

Te alabo porque tu amor me hace sentir tranquilo, me hace sentir paz en medio de la tormenta. Tú me inspiras, me das aliento, me animas a seguir. Quiero seguir a tu lado, quiero seguir creyendo y luchando, quiero llegar a tu lado con los frutos del esfuerzo realizado. Gracias porque en tu amor he descubierto una nueva manera de ver la vida, porque me enseñas a vivir en valores, en el respeto y en que debo ver a cada persona como hijo de Dios.

Te pido que me des mucha fuerza de voluntad para no dejarme arrastrar por los miedos que encuentro en el camino a diario. Quiero escucharte claramente y conservarme como un templo en donde habites permanentemente. Te alabo y te bendigo por una nueva noche y por el día que vendrá mañana, porque estoy seguro que en él también me acompañarás. Confío en tu bendición y duermo en paz, seguro de tu protección.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 10 DE MAYO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO POR LAS BENDICIONES QUE RECIBI HOY DE TI MI DIOS GRANDE Y PODEROSO GRACIAS DIOS MIO POR LA SALUD Y EL PAN QUE NO FALTO HOY MI MESA GRACIAS AMÉN❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. Padre de mi corazón, muchas gracias por todo lo que nos haz dado el día de hoy y siempre a nuestra familia, gracias por un lindo día de las madres, gracias porque mi esposo desea aprender a conocerte, gracias por ser mi fortaleza padre, gracias por amarme, Jesús confío en ti ,eres la fuente de mi vida entera, tus designios son perfectos y tu tiempo, debo ser paciente en mis dificultades ya que tu padre tienes las respuestas a todo lo que me preocupa, te amo mi señor hoy y siempre, deseo dormir en tus brazos, para mañana continuar mi día en ti, padre amoroso. Cuida a mi santa madre, mi padre, mi hermano, mi esposo y mis hijos ya que están en etapas difíciles y a mi padre hazme fuerte antes tu voluntad. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *