ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 12 DE FEBRERO

Señor, tengo la certeza de que estás a mi lado, que extiendes tu mano para levantarme. Te doy gracias por hacerme sentir lo valioso que soy. Gracias por darme la posibilidad de encontrarme contigo a través de la oración y regalarme la fuerza que se me había agotado. Permite que el perdón sea el camino que optemos y que tu palabra nos invite a reconciliarnos. Padre Dios, si he sido yo el que se ha visto afectado, ayúdame a ser libre de cualquier sentimiento negativo que quiera apoderarse de mí y permite que mi existencia sirva de ejemplo para los que estén pasando por lo mismo.

Permíteme ser una persona abierta a tu voluntad, inteligente para aceptar que la vida no siempre es como quiero; fuerte para ir hacia adelante aunque tenga miedo. Señor, en medio de todo, yo confío en Ti. Sabes que puedo equivocarme, que puedo desviarme del camino, que puedo no hacer lo correcto en determinadas circunstancias. Pero en medio de todo, te doy gracias porque el amor que me tienes nunca me falta y sé que nada de lo que pueda hacer me arrebatará ese amor maravilloso que es a aprueba de todo.

Te doy gracias porque estás lleno de todas las bondades y las compartes conmigo. No permitas que los momentos difíciles nos hagan separarnos, sino que en esos momentos podamos sentir tu fuerza y podamos salir adelante. Te alabo y te bendigo y te doy gracias por estar en mi vida, por ser mi luz. Dame sabiduría para entender que los cambios en mi vida son para mejorar, para crecer y madurar. Permíteme tener palabras de aliento para las personas que lo puedan necesitar. Gracias por recordarme que me has creado para vivir en libertad, para ser plenamente feliz.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *