ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 13 DE JUNIO

Dios bueno y eterno, con tu sabiduría haces nuevas todas las cosas, me entrego a Ti y confío en este momento de oración en tu fidelidad y amor, teniendo la plena certeza de que Tú no abandonas la obra de tus manos, sino que continúas cada día asistiéndome para que no me desanime frente a los problemas que me tocan enfrentar. Quiero sentirme refugiado y protegido por Ti, quiero sentir que me prestas atención y que todos los problemas y dificultades son mirados con atención por Ti.

Gracias por todo lo que tengo, haz que yo viva tranquilo y feliz con lo que me has dado, sin olvidar que todo es un regalo tuyo para ser feliz. Dame la alegría que viene de Ti, para disfrutar siempre los espacios donde me encuentro. No permitas que sacrifique mi identidad personal y mis características personales sólo por el miedo a ser rechazado o no sentirme amado por la gente que está cerca de mí.

Te amo y confío en tu poder. Sé que a lo largo de la noche estarás velando por mí y trabajarás en mi corazón para que sepa amarte y sentirte. Gracias porque me llenas de paz y de serenidad en este momento. Estoy seguro de tu amor y de tu bendición. Gracias por darme una esencia que me hace auténtico, por crearme a tu imagen y semejanza.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 13 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *