ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, gracias por este día que me has permitido vivir, gracias por hacerme sentir seguro en tus manos, gracias por protegerme de todo lo malo. Gracias porque pude sentir tu presencia que sana, libera, bendice, levanta, corrige.

Clamo a Ti, al finalizar el día, para que me bendigas con tus innumerables bendiciones, con tu paz, tu serenidad, tu perdón, tu justicia, tu amor; te pido que sea capaz de descubrirte con la paciencia y la humildad necesarias para el encuentro contigo.

Siento una gran alegría en saberme impulsado por Ti, tengo todo mi ser a tu disposición, sabiendo que sólo Tú me puedes dar felicidad y gozo. Te amo y te confío todas las necesidades que tengo, te suplico que me hagas dormir tranquilo para que mañana pueda estar listo para continuar con la fuerza y la alegría necesaria para vencer.

Sé que me ofreces un yugo llevadero y una carga ligera, amar es sencillo cuando abro mi corazón a tu acción, por eso te pido que me ayudes a aceptar los deseos y las acciones del día que está terminando, que pueda descansar durante la noche para que así al iniciar el nuevo día, con el despertar del alba, pueda tener mi cuerpo y mi espíritu renovado, para que persevere constantemente en tu servicio.

Confío en tu presencia maravillosa que siempre me anima a hacer las cosas bien. Quiero ser tuyo y vivir para Ti, quiero amarte siempre y saber que cuando te tengo a Ti lo tengo todo. Quiero pedirte que me hagas una persona capaz de aceptar y aprovechar lo que tiene, que no ambicione más de la cuenta, ni permitas que la avaricia se haga dueña de mi ser. Enséñame a entender que la mayor riqueza proviene de tu amor y misericordia.

Quiero que me des la posibilidad de vivir libre de todo apego material, que sepa utilizar cada uno de esos dones pero que pueda entender que ellos no son lo más importante en mi vida. Dame la posibilidad de entender que con tu presencia lo tengo todo aunque no tenga nada. Dame humildad para aceptar con alegría los dones que me has regalado. Te doy gracias porque ahora me permites soñar contigo y con todas las bendiciones que tienes para mí.

Amén.

9 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 14 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *