ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 20 DE JUNIO

Señor, pon oído a la voz de mi súplica. Sé que no me desatiendes, que no me fallas, que no me dejas. Por eso quiero pedirte que seas mi luz que seas Tú quien ilumine mi interior, y que si va a haber oscuridad a mi alrededor, dentro de mí esté tu luz que me hace saber quién soy y me ayuda a estar en actitud de quien quiere crecer. Gracias porque me vas llevando por el camino correcto y me aseguras la victoria en todas las situaciones difíciles que estoy viviendo.

Señor, no tengo miedo porque sé que Tú nunca me dejas. En este momento quiero pedirte que ilumines mi corazón para saber cuáles de los sentimientos que están allí me sirven para crecer y cuales están siendo atadura para mi proceso. Limpia mi corazón y permíteme ser capaz de dejar a un lado lo que sé que me está dañando. Gracias porque nunca te rindes, porque para Ti no hay un solo corazón al que le falte amor. Quiero que me permitas vivir en tu luz, que no dejes que mi egoísmo, mis miedos y mis desesperaciones me hagan habitar en la oscuridad y en la confusión.

Quiero saberte bendiciéndome y llenándome de todo lo que necesito para estar contento y alegre. Perdóname porque a veces he desistido de lo que tengo que hacer, no he luchado lo suficiente, porque he dejado pasar algunas oportunidades por estar aferrado a cosas que no valían tanto. No quiero estar lejos de Ti, por eso en este momento te pido que me regales tu Santo Espíritu y me permitas sentir la fuerza de tu amor y de tu gracia.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 20 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *