ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 22 DE JUNIO

Padre amado, me pongo en tu presencia, quiero entregarte mi cansancio, mis preocupaciones, cada una de las situaciones que estoy pasando. Dios mío, alabado seas en tu inmensa grandeza, porque todo lo ordenas para el bien de los que te aman, extiendes tu mano y con tu poder sales a mi encuentro para que no dude.

Tú conoces lo más profundo de mi corazón y sabes cuáles han sido mis luchas en el camino, sabes lo que me inquieta, por eso clamo tu bendición y me quedo esperando con seguridad.

Me rindo ante Ti, porque estoy seguro de que sin Ti nada soy y nada puedo. Te doy toda la Gloria a Ti que vives eternamente, tu reino dura por los siglos, tu misericordia es siempre estable, nunca se aparta de los que acudimos a Ti. Gracias por revestirme de tu grandeza y poder cuando más decaído estoy, gracias por levantarme y animarme para luchar y seguir firme en la batalla.

Regálame una palabra a mi corazón, que me permita levantarme de donde estoy, para vivir en tu presencia porque sólo Tú me haces dormir tranquilo. Perdóname, si he dejado de confiar en tu misericordia, cuando me he sentido solo, sin que me impulse e ignore que tu presencia me acompaña y tu palabra tiene el poder de levantarme de cualquier caída que me desanima y me hace pensar que todo está perdido.

Ayúdame, Padre Santo, a encontrar el camino que me lleva a Ti, quiero entregarte mi vida y vivir bajo la guía de tu Espíritu, que Tú seas mi luz y mi salvación. Tómame de tu mano, guía mis pasos y renuévame con tu poder. Sé que a tu lado todo es posible, gracias por motivarme día a día a ser más feliz, alegre, Tú me llamas a ser feliz contigo, en tu obra, por aquellos que aún no se han dispuesto a abrirte su corazón.  Señor, soy una obra de tus manos, me has creado con sabiduría, y me has dado todas las capacidades para desarrollar mi vida.

Gracias, Señor, porque guias mis pasos con ternura, tus ojos están puestos en cada uno de  nosotros, porque somos tus hijos. Yo espero tu misericordia, porque eres un Dios que ama, sin condiciones, sin límites, con todas las fuerzas. Dame la capacidad de creer siempre en Ti, para que la incertidumbre no me quite la paz que Tú me has dado. Confío en Ti, no abandones la obra de tus manos. Duermo sereno y feliz en tus brazos.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 22 DE JUNIO”

  1. Amén padre gracias por tus bendiciones gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *