ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 23 DE MAYO

Mi Señor, quiero pedirte que me des la capacidad para valorar cada una de las experiencias y las personas que están a mi lado. No permitas que me vuelve un ser indiferente a tus bendiciones y termine diciendo que no tengo nada cuando realmente tengo mucho. Gracias, mi Dios, porque siempre me das razones, porque sigues insistiendo en que cada vida vale la pena, en que cada una es valiosa y única.

Gracias por ayudarme a no perder el camino, por siempre iluminarme el sendero que debo recorrer, por siempre estar ahí cuando debo tomar decisiones difíciles, por intentar ayudarme aunque a veces no lo acepte o no me lo merezca. Gracias por sanarme incluso de esas heridas que parecen no tener remedio. Estoy convencido de que en cada una de las situaciones que estoy viviendo estás Tú dándome amor y fuerza.

Sin tu ayuda mi vida es difícil y no tengo nada que hacer, sabes que si no estás presente en mi vida todo es gris y no me motivo para seguir. Quiero que estés siempre en mi vida, que tomes posesión de mi corazón y que seas el dueño de mi ser para encontrarle sentido a todo lo que vivo. Te amo y confío en tu protección y por eso en este momento me acuesto a dormir en total tranquilidad y paz.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *