ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 27 DE JULIO

Dios de amor, gracias por este día vivido, porque cuando te invoco en momentos de angustia siempre respondes con prontitud, sales en mi defensa y como un escudo me rodea tu favor. Al caer la noche hago un alto en medio de tantas preocupaciones y angustias para pensar la vida, a Ti te la ofrezco porque me la has dado Tú.

En esta noche quiero pedirte que llenes de paz mi corazón, quita todo miedo, toda preocupación que no me deja descansar tranquilamente. Rey de mi corazón, haz llover sobre mi ser la efusión de la Fuerza Santa que mueve el corazón.

Dame la fuerza para seguir adelante, la sabiduría para guiar mis pasos por el camino de la paz y la felicidad que sólo Tú das. Ven a vivir en mí, Señor, mi vida está en tus manos, acompáñame para tomar siempre las mejores decisiones. Envía tu Santo Espíritu en ayuda de mi debilidad para que descubra lo que es necesario para mi vida, para que me guíe cuando me encuentre confundido y no sepa cuál camino tomar.

Tengo el corazón y los brazos abiertos para Ti, para que hagas de mí lo que necesites, para que me hagas un instrumento de Ti. Quiero esforzarme para ser una mejor persona, quiero ser un ejemplo a seguir. Quiero mejorar mi comunicación contigo para que así podamos entendernos cada vez más, para que no le tema a escucharte cuando me dices una verdad que me afecta, para que esté siempre dispuesto a escucharte, para que siempre te siga, para que no pueda olvidarte.

Confórtame, Señor, guárdame en Ti, escóndeme en tu corazón, que nada malo me pueda suceder. Que no me vaya lejos de tu presencia, que nada me arrebate de tu amor, porque quiero vivir contigo total y plenamente.

Ayúdame a causar algo en los demás para que ellos también puedan aceptarse, para que te escuchen, para que tengan fe en Ti, en tu Palabra, en tu promesa salvadora. Danos la esperanza que nos lleve a seguir intentando con la seguridad de que siempre vas a estar ahí para soportar lo que necesitamos. Ayúdanos a vivir en armonía, que podamos comprender el verdadera sentido de la vida. En tus manos pongo mi sueño para dormir feliz en tus brazos.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 27 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *