ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 3 DE FEBRERO

Señor, te pido que ahora arda en mi ser esta oración, que salga de mi corazón todo lo que no te es agradable, porque Tú puedes hacerme de nuevo, porque puedes sanar mis heridas, puedes quemar con ese fuego abrazador los problemas que tengo, las angustias que me acompañan, todo lo que no me deja alabarte.

No quiero ir perdido por la vida, quiero estar de tu mano, aquí estoy para que conduzcas mi ser y me hagas empezar de nuevo, con fuerzas renovadas en tu amor. Aquí estoy con mis grietas profundas del corazón, aquí estoy, y sé que no me dejas, que no me abandonas nunca. En esta noche tengo deseos de buscarte, de dejarme encontrar por Ti. Tú eres grande, más que nada, más que nadie.

Yo confío en tu amor, en esa misericordia tan incontable con la que me amas, aunque no lo merezca, aunque no sea digno de que entres en mi casa, pero entre más fallo, más me cubres de amor, más grande es tu perdón, más fuerte es el poder de tu gracia santificadora.

Confórtame, mi Padre Dios, sana mis heridas, guárdame en Ti, escóndeme en tu corazón, que nada malo me suceda, que no me vaya lejos de tu presencia, que nada me arrebate de tu amor, porque quiero vivir contigo siempre.  Busco tu rostro en este momento y todos los días de mi vida, haciendo lo que haga, viviendo lo que viva. Gracias por ser tan bueno y tan generoso conmigo.

Quiero que vengas a vivir en mí, que no me falte la fuerza de tu Espíritu para soportar los desafíos. Que sea tu Espíritu quien obre en mí, quien alabe en mi corazón la bondad del Padre, la salvación del hijo. Aquí estoy para que me tomes y me hagas tuyo.

Señor, que en medio de las adversidades de la vida sepa que estás a mi lado, que no desfallezca sino que me aferre a Ti. Te pido que toques mi corazón y lo prepares para estar listo para mañana. En tu presencia puedo dormir en paz, porque contigo soy feliz. Gracias por amarme y por mostrarme todos los días a través de distintas manifestaciones que soy importante para Ti.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 3 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *