ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 3 DE OCTUBRE

Señor, quiero pedirte al finalizar este día, que me regales paz en mis sueños, no quiero estar inquieto, quiero estar en la serenidad que da tu presencia protectora y sanadora. Abre tu cielo en este instante y escucha la oración de este siervo tuyo, derrama sobre mi cansado corazón una efusión de tu Santo Espíritu, porque soy tuyo. Trae tu lluvia de amor que nos da unidad familiar y permíteme estar contigo.

Que mis oídos permanezcan abiertos a tu voz y al clamor de mi prójimo, especialmente de los que están más cerca de Ti y te aman incluso desde el silencio. Que mi boca sepa pronunciar palabras que animen, que sanen, que perdonen, pero que también denuncien la injusticia y anuncien la vida. No quiero terminar esta oración sin antes pedirte por todas las personas que amo y necesitan de Ti.

Bendícelos y ayúdalos a triunfar en cada una de sus dificultades. Fortalece en tu Espíritu esta vida mía, hazme tuyo completamente, para que todo lo que viva sea para tu gloria. Gracias porque sé que me estás concediendo eso que te estoy pidiendo, esa bendición se ha hecho realidad en esta noche, porque grande eres Tú, porque grande en tu amor, porque eres eterno. Ayúdame en esta noche a descansar y renacer.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *